martes, 8 de mayo de 2018

¡Compras de Febrero 2018! Garnier, Wet n' Wild, Bottega Verde y Más ♥

Termino abril y yo apenas voy por las compras de febrero. Si, ando atrasada con las compras del mes pero tengo los posts listos y pues voy poco a poco poniéndome al día, lentamente pero seguro jajajaj

Como tal febrero fue un mes en el que me porte bastante bien y estoy feliz por eso debido a que en enero hice compras bastante grandes. Después de enero decidi limitar full mis compras y como tal había comprado solo 4 cosas (dos productos de talla normal + dos revistas con mini tallas de productos) hasta que me encontré un stand de Wet n' Wild y aproveche para comprar algo que necesitaba y algunas cositas que quería pero sin enloquecer.

Veamos las cosas que llegaron este mes...

La primera cosa la compré en Bottega Verde  ya que me toco pasar por esta tienda y por Sephora para comprar unas cositas para regalar a mi cuñada. Yo no pensaba agarrar nada para mi pero vi esta crema con un descuento super grande y es algo que moría por probar sobretodo ahorita que estoy haciendo ejercicios con pesas y mis pobres piernas sienten el trabajo así que todas las noches me masajeo las piernas y este producto me pareció perfecto para eso, se trata del Gel Para Piernas Cansadas con Hiedra y Malva. Este gel es descrito como de rapida absorción y es rico de extractos vegetales así como colágeno vegetal que ayuda a dar una sensación de ligereza y bienestar a las piernas, es recomendado para personas que trabajan de pie y aunque no es mi caso ya quiero ver que tal me va. Costo aprox. 3,75€, precio regular 14,99€ (nada mal como oferta, no?). Ya lo puse en uso y me encanta porque es super fresco que da una sensación agradable a la piel, definitivamente funciona perfecto para lo que lo compré.

En este día recibí varias muestras tanto en Bottega Verde como en Sephora pero se me paso sacarles foto y ya las mezcle con las otras muestras que tenía en casa.

Estuve en el Outlet de Loreal y aunque estaba por volverme loca con los esmaltes Essie que estaban a 5,99€ cada uno con una oferta de 3x2 (3 esmaltes Essie por 12€ es una super oferta ya que normalmente solo uno cuesta entre 12 y 15 euros y en ese tres por dos terminabas por pagar solo 4€ cada uno).  En fin, no agarré ni un solo esmalte y me controle de no querer comprar media tienda ya que tienen muchísimos descuentos... al final solo una cosa se vino a casa conmigo, el Olio Lisciante Ultra Dolce de Garnier. Es un aceite para el cabello alisante que protege del calor a base de aceite de coco y manteca de cacao; deja un olor dulce super agradable en el cabello, es perfecto como protector de calor y también como toque final luego de alisar el cabello, es justo lo que pensé que sería y me encanta.

Los dos siguientes productos son revistas+productos. El primer combo fue la revista Grazia con una minitalla de la Olaz Total Effects 7 in 1 Crema de Día por 2€ con el extra de una muestra de la base de Lancome 24H Wear & Comfort Retouch Free, nada mal como compra y yo estaba loca por probar esa crema para el rostro mientras que la base aun no sé si la usaré yo o si se la doy a mi hermana; la crema la puse en uso este mes y me gusta mucho aunque por el momento no se si me gustaría tener la de tamaño normal. El segundo combo fue la revista Piu Sani Piu Belli que traía un exfoliante de Helan + una muestra de té a 1,9€ ♥ Lo del té no lo sabía y fue una grata sorpresa porque es una marca que me gusta y es una infusión que aun no pruebo y me daba curiosidad probar, se trata de la Pompadour Benessere 6 Erbe. Mientras que el exfoliante es el Helan Scrub Purificante Exfoliante a base de bardana, salvia, almendras dulces y aceite esencial de limón especial para piel normal a mixta; este exfoliante también lo puse en uso y adoro su olor pero no la textura, es tipo gel y no siento que sea un exfoliante como tal ya que es super ligero, deja una sensación de fresco en la piel y no la deja tirante con una aroma espectacular a limón.






Para cerrar este mes compre algunas cositas de Wet n' Wild y era algo que no me esperaba porque al pasar por el supermercado Iper me di cuenta que tenían un stand de esta marca y para mi sorpresa tenía cosas nuevas y estaba super surtido; casi siempre lo encuentro vacío y destruido por lo que se me imaginan mi cara al verlo. Pensé bien que me llevaría a casa y escogí... Un basico para mi es el Clear Nail Protector de la línea Wild Shine y como nunca lo encuentro en el stand pues al verlo aproveche para comprar uno ya que el que tengo en uso se esta terminando y el de Essence que había comprado como sustituto lo estoy usando para otras cosas así que me cayo de maravilla. Los esmaltes negro y blanco que ven en la foto los escogí para probar dos tonos básicos de la línea 1 Step Wonder Gel, apenas los compre los puse en uso y no me gustan para nada porque necesitas dos o tres capas para que queden bien, sin embargo los estoy usando y ya están por menos de la mitad; estos esmaltes traían labiales rojos de la misma marca de regalo (pagabas el esmalte y te regalaban el labial rojo). El esmalte transparente costo unos 2 euros mientras los esmaltes blanco y negro costaron 2 o 3 euros.

Normalmente no uso polvos para el rostro pero ultimamente tengo uno conmigo y el acabado que mas me gusta es el tipo baked, me compré uno de Kiko cuando estaba en descuento y lo perdí, no sé si se me salio de la cartera y lo bote o tal vez lo olvide en algún lado, la cuestión es que no lo encuentro por lo que al ver el Photofocus Pressed Powder no me resisti a comprarlo ya que me pareció una buena opción economica para sustituir el polvo que perdí. Ahorita no recuerdo cuanto costo pero creo que fueron unos 4 o 5 euros y acá a Italia llegaron solo tres tonos, los dos primeros eran muy claros para mi mientras que el tercer color que era el más oscuro me quedo perfecto, es el Golden Tan.


Para finalizar un super antojo... el tono Berry Recognize de la línea Liquid Catsuit Megalast. Es un labial liquido espectacular ya que el tono es hermoso, tiene acabado mate y no se transfiere. Adoro este tono y la formula del labial es increible. Este labial costo unos 4 o 5 euros.


Creo que a pesar de todo me porte bastante bien este mes y ustedes... ¿Que han comprado en estos ultimos meses? Cuentame todo en los comentarios.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...