lunes, 4 de diciembre de 2017

Copos de Nieve en Tus Uñas - Placa BeautyBigBang06


Comenzamos la semana con otra nueva placa del set de seis que me envió la web Beauty Bigbang.

Como lo dice el titulo se trata de la placa BeautyBigBang06 y el diseño es de copos de nieve. Este año creo que los únicos copos de nieve que veré estarán en mis uñas así que esta placa es perfecta para eso.

Para hacer esta decoración comencé con una capa del Nail Growth Booster de Essence y dos capas de esmalte blanco Milky Bay de la línea ICONails de Catrice. Una vez seca la base pase a estampar en tono gris el diseño escogido, usé el esmalte 380 de Kiko. Usé un stamper y scraper de la misma web de la placa. Y para sellar usé una capa del Ya Qin An top coat para estampados.




Veamos todo en acción en el siguiente vídeo:


Y así quedaron mis uñas:


Y su versión mate ♥

Me encanta el diseño y se transfirió de maravilla. La placa BeautyBigBang06 aparte de copos de nieve trae muchos diseños tanto invernales como navideños y si quieres ver la placa en la web solo debes Hacer Clic Aquí.

Si te animas a comprar en la web BeautyBigbang usa
el código ISAS10 para obtener un 10% de descuento.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La placa y el set de stamper&scraper mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web BeautyBigbang a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...