jueves, 28 de diciembre de 2017

¡Compras de Octubre 2017! Essence, Primark, Cien y Más ♥

Ya casi termina diciembre y no quiero que llegue enero con los posts de compras acumulados así que hoy comparto con ustedes las compras de octubre ♥ (ya por allí viene el haul de noviembre).

Compre algunas cosas que necesitaba por lo que estuve reponiendo y también algunas novedades como las que ven en la foto a la izquierda, comenzamos justo con esos dos productos...

En octubre Essence saco sus nuevos productos y a pesar de querer un montón de cosas como ya es costumbre al verlas del vivo me desilusiono perdiendo interés por ellos y siendo un poco más selectiva jajajjaja esto se esta volviendo tradición! Me llamaban la atención tanto la paleta de correctores que del vivo no me atrae para nada y los otros productos para corregir el rostro que incluían el color verde, pensando bien en que gastar mi dinero me fui por solo dos cosas.

Lo primero que escogí fue el Banana Powder que cuesta 3,79€ y aunque aun no lo uso solo por el swatch me parece que la textura es super fina y sedosa, se supone que son buenísimos para hacer baking así que ya veremos. El segundo producto es el top coat a base de agua de la línea Metal Shock, ya tengo algo parecido siempre de Essence pero quería tener este top coat de repuesto porque este tipo de top coat no es muy común y por ahora me gusta mucho. A continuación les dejo la lista de ingredientes de este top coat.

Al empezar el mes compré tres esmaltes de la línea the Gel nail polish de Essence. El esmalte negro Black is Back lo terminé y me tocaba reponerlo. El esmalte transparente que uso para reverse stamping se esta terminando y decidí probar que tal me va con el Absolute Pure, por ahora funciona muy bien y hasta lo he probado para otras técnicas. Por ultimo, tengo solo un esmalte naranja que no solo es viejo sino que esta a menos de la mitad de la botella así que decidí comprar uno, se trata del tono Orange to Go.

Pasando por Lidl decidí probar la crema para pies con urea ya que escuche cosas muy buenas de esa crema. La uso una o dos veces a la semana por las noches, la aplico, me pongo las medias y en la mañana al retirarlas tengo los talones super suaves. No recuerdo cuanto costo pero seguro es poco ya que la línea Cien es económica.

También de la marca Cien me compre esta mascarilla que quería probar y nunca encontraba en el stand. En otra ocasión la compré pero se la di a mi hermana así que esta vez si la probaré yo, se trata de la mascarilla Pure Cleansing Mask con zinc y arcilla blanca para limpiar de manera profunda la piel normal a mixta.

Mientras hacia mercado pasé por el pasillo de productos de belleza y vi que tenían en oferta las mascarillas de Loreal Pure Clay Mask a 6€ así que escogí la que tanto quería probar, la roja que es exfoliante. Ya la he usado varias veces y me encanta porque exfolia la piel sin resecarla. Siento que aparte de exfoliar ayuda a combatir cualquier granito que tengas en el rostro que aunque últimamente no me salen creo que esto me ayuda a mantener bajo control los pocos que me salen.




Otro día en Tigotá vi esta limpiadora a 2,99€ y decidí aprovechar para comprarla porque mi limpiadora se estaba acabando, de hecho, ya se termino y puse en uso esta limpiadora que adoro ya que crea una espuma cremosa super suave que limpia el rostro sin resecarlo y tiene un olor delicado super agradable.

Ahora les traigo las compras que hice en un día de paseo en il Centro di Arese. Este centro comercial me encanta porque están varias de mis tiendas favoritas en un mismo sitio. Comienzo con Primark... ese día compre cosas de invierno, tanto ropa como cosas para la casa, como siempre gastando muy poco. También escogí las tres cosas que comparto con ustedes hoy que se relacionan más al contenido del blog, comienzo por la mascarilla, ando con la fiebre de las mascarillas y esta de Primark cuesta solo 1,5€, es del tipo tela que se aplica al rostro y queda como una mascara, y dice que esta hecha en Korea, se llama Brightening Pearl Sheet Mask. Seguimos con la esponja konjac, la uso desde siempre y por 2€ me pareció buena idea probar que tan buena es, escogí la roja. Por ultimo escogí mi primera brocha de maquillaje de esta tienda, es una brocha para base y costo 4€, me gusta mucho pero la uso más para los polvos o para difuminar el blush, es bastante densa y hasta ahora no ha perdido pelos/cerdas.









Luego pase por Mac a ver si tenía suerte y la tuve ya que por fin encontré las esponjas, compré dos sets de esponjas de 6,2€ cada uno. Son las esponjas mas económicas que he usado y funcionan de maravilla para decorar las uñas, con estos dos sets no necesitaré comprar de nuevo por un buen tiempo.

Para finalizar pasé por Sephora y aproveché la promoción 2+1. Escogí dos mascarillas para pies y para la de regalo escogí la de manos. Las de pies son, una a la lavanda y la otra con almendras, son tipo medias que se ponen en los pies y luego de veinte minutos tienes unos pies suaves y con delicioso aroma. Ya probé la de almendras y me gusto mucho, perfecto para un día de spa. Cuestan 3,9€ cada una.



Luego escogí la de aguacate para manos. Son dos guantes con ingredientes que prometen nutrir y reparar las manos. Estas también cuestan 3,9€ pero gracias a la promoción me salio gratis y por ahora no sé que tal es ya que aun no la pruebo.

Y esta fue la muestra que recibí en esta ocasión.

Para finalizar este post les traigo una revista con regalo, no recuero cuanto costo, supongo que 1€ y se trata de la revista Gioa! que traía una mini talla de champú para cabellos normales y finos, me llama la atención porque es transparente y es perfecto para hacer el primer champú. Por cierto, es de la marca Biopoint, de la línea Pure&Fresh, no contiene parabenos, siliconas, ni colorantes.

La verdad es que pensé que serían mas cosas pero veo fueron pocas, ya tengo preparado el post de noviembre así que pronto estaré al día con las compras del mes ♥

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...