jueves, 30 de noviembre de 2017

Reto de Colores: Negro - Placa BeautyBigBang03

Este post lo quería publicar la semana pasada pero entre una cosa y la otra no lo logré así que lo publico hoy y ya con este termino el Reto de Colores.
Para la ultima semana del reto nos toca el color Negro y decidí estampar en negro sobre una base holo. Es algo sencillo pero que me permite poner en uso una nueva placa, se trata de la BeautyBigBang03 y forma parte de un set de seis placas que me envió la web Beauty Bigbang (para ver el set Haz Clic Aquí). También de esta web estuve usando por primera vez un clear stamper y una garra para algodón; de estos dos les daré más detalles al final del post.
Comencé con una capa de base, usé el Nail Growth Booster de Essence. Como esmalte usé el tono 001 de la línea Holographic Nail Lacquer de Kiko. Y para estampar usé los productos antes mencionados con el esmalte negro para estampar hecho en casa (para ver como lo hago Haz Clic Aquí). Para sellar el estampado usé el top coat de Ya Qin An y para proteger la piel usé el látex de Beauty Bigbang.

Veamos todos estos productos en acción en el siguiente vídeo:




Primero les comparto una foto del swatch del esmalte holo que usé ♥
Tono 001/01 Argento de la línea Holographic Nail Lacquer de Kiko

Y con el estampado negro las uñas se ven así:


Y un macro ♥

Adoro esta mani sobretodo por la base holo pero también por el diseño ♥

La placa que usé hoy me encanta ya que, a pesar de ser una placa para Halloween tiene diseños que puedo usar para otros temas, diseños que normalmente uso como por ejemplo las calaveras ♥ Combina diseños grandes que pueden cubrir completamente tanto uñas cortas como largas y también trae diseños más pequeños perfectos para agregar un simpl
e detalle. Me gusta que incluye caras perfectas para hacer Jack O'lanterns pero si cambias el color de base seguramente funcionarían para hacer caras en tus uñas. En fin, es una placa super divertida y se llama BeautyBigBang03 que forma parte de un set de seis con el código SKU:ZHSP0246 y para verla en la web solo debes Hacer Clic Aquí.

Sigo con el set de stamper transparente y tarjeta/scraper. El clear stamper por el momento me tiene encantada ya que funciona de maravilla recogiendo los diseños muy bien y es de goma suave que se adapta muy bien a la uña mientras que su base es perfecta ya que esta hecha de manera tal que al transferir el diseño la goma no termine dentro de esta, cosa que me pasa con otros stampers, es como una especie de pestaña/soporte que tiene dentro; también me gusta que su base sea completamente transparente ya que permite ver bien como estoy transfiriendo el diseño. El scraper es tipo tarjeta que, aunque es ligeramente más gruesa de las que ya he usado, es bastante flexible y funciona muy bien. Para ver este Clear Silicone Nail Art Stamper & Scraper Set código SKU:J2913TM en la web Haz Clic Aquí.

Para finalizar les hablo de la garra o Nail Cotton Claw código SKU:J2156. Es un producto que se hizo super popular y que tenía ganas de probar, se trata de una garra que te permite limpiar la placa sin correr el riesgo de dañarte las uñas al limpiarla mientras estampas. Puedes usarlo con discos de algodón aunque con bolas de algodón es mejor. Me parece bastante practico y si quieres verlo en la web solo debes Hacer Clic Aquí.


Si te animas a comprar en la web BeautyBigbang usa
el código ISAS10 para obtener un 10% de descuento.

Recuerda que con la etiqueta #retocolorescosasdechicasvol5 podrás ver todos los diseños que hicimos para la quinta edición de este divertido reto.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La placa, el látex, la garra para algodón y set de stamper&scraper mostrados en este vídeo fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web BeautyBigbang a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...