viernes, 1 de septiembre de 2017

Probando Esmalte de Estampar Verde Menta de Born Pretty Store

Hoy comparto con ustedes mi experiencia probando un tono de esmalte de estampar bastante particular, un esmalte de estampar verde menta de la web Born Pretty Store.

Mi curiosidad era saber si pigmenta bien sobre negro como seguro lo hace sobre blanco y digo seguro porque todos los esmaltes de estampar pigmentan bien sobre blanco. También probaré sobre colores y estos colores de base son: 079 Denim Grey Blue, 075 Pastel Lilac y 25 Viola de la línea Smart de Kiko.

Para esta prueba usé de base el Nail Growth Boost Base Coat de Essence, para sellar la base usé el Plumping Top Coat Gel Look también de Essence y para sellar el estampado usé el No Smudge Top Coat de Born Pretty Store. Como placas usaré dos nuevas que puse en uso justo para este vídeo, son las BP-X22 Festival y la BP-L063 que es una placa llena de animalitos. Aparte de esas placas también de la web Born Pretty Store usé: clear stamper, scraper y mantel de silicón tamaño pequeño.

Comenzamos con el vídeo...



Les dejo primero las fotos de los swatches de los colores que usé de base:
079 Denim Grey Blue línea Smart de Kiko

075 Pastel Lilac línea Smart de Kiko


025 Viola línea Smart de Kiko

Ahora si, veamos como estampa este esmalte verde menta sobre blanco y negro usando los círculos que tiene el mantel de silicón tamaño pequeño de Born Pretty:
(haz clic en las fotos para agrandar)

Como pueden observar estampa tanto sobre blanco como sobre negro, sin embargo, el tono como tal es muy claro para que se aprecie sobre blanco y sobre negro no queda propio un color verde menta ya que es un poco translucido y su color final se ve influenciado por el color de la base.

Ahora veamos el estampado sobre mis uñas con otros colores de base:







(haz clic en las fotos para agrandar)

Como el esmalte como tal no tiene una pigmentación fuerte y es un poco translúcido se ve un poco modificado por el color de base, por ejemplo, sobre la base azul si se ve un tono verde claro mientras que sobre la base lila que tira al rosa el estampado tira más hacia el azul, casi no parece al tono de la botella de esmalte para estampar y al ser una base clara casi ni el aprecia el estampado. Obviamente las fotos fueron tomadas con diferentes luces ya que el día que grabé este vídeo estaba super nublado y las fotos con luz natural se ven super distintas a las fotos con luz artificial sin embargo quise incluir una con cada luz para cada decoración y así tal vez pueden apreciar mejor lo que acá les digo. La decoración de mariposa se aprecia bien pero con la base clara no tanto, aunque del vivo si que se ve y es una linda combinación. Como no quede contenta con las fotos de la segunda decoración decidí repetirla usando un tono de base más oscuro para que se vea mejor el estampado  y creo que como combinación quedo mejor que con el tono pastel y ese día salio el sol que si por 5 minutos y salí corriendo a sacar la foto que ven arriba.
Me habría gustado que este esmalte pigmentara mejor sin embargo para un look sutil como los que mostré  en este post no va nada mal. Si quieres ver este esmalte directamente en la web solo debes Hacer Clic Aquí.


En esta ocasión también usé por primera vez dos placas, la placa cuadrada BP-X22 Festival y la placa rectangular BP-L063, ambas de Born Pretty Store. Ambas placas me gustaron mucho ya que una esta llena de animalitos e incluyen murciélagos ♥ Mientras que la otra tiene diseños super variados que representan muy bien su tema, festival. Me gustaron los diseños de hoy y ya quiero ponerlas en uso otra vez, para ver la placa BP-X22 en la web Haz Clic Aquí y para ver la placa BP-L063 Haz Clic Aquí.


Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El esmalte para estampar verde menta, clear stamper, mantel de silicón y placas de estampar mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...