martes, 19 de septiembre de 2017

¡Compras de Julio 2017! Primark, Kat Von D, Essence, Kiko, Garnier y Más!

Este post estaba programado para ser publicado hace tiempo pero el día que estaba por publicarlo me senté a cargar las foto y ese día blogger no daba la opción, supongo que era un error de la web y ya luego no tuve tiempo así que hoy finalmente lo comparto con ustedes.

Como les comentaba en el haul anterior, julio sería un mes de compras y así fue ♥ y sin querer... agosto también lo será, este haul espero publicarlo esta semana también así que esperenlo pronto.


Llega julio y con el también llega el cambio de temporada y eso solo quiere decir... ¡Descuentos! A pesar de no haber conseguido todo lo que tenía en mi lista logré conseguir en oferta ropa para hacer ejercicios a buen precio y también compré algo de ropa en Primark, todo en oferta y pagado a poco sin embargo en este blog yo no muestro ropa pero si muestro productos de cuidado y maquillaje como el regalo que ven en la foto a la izquierda y en esta ocasión hasta incluiré unos extras. Comenzamos...

En julio por fin se termino la renovación del Lidl que queda cerca de mi casa y al pasarme a ver como quedo pues compré comida y aproveche para ver si tenían algunas cosas nuevas de la línea Cien y encontré una de ellas, es el Gel Anticelulitis de efecto caliente ya lo probé un par de veces y no siento el efecto de calor que debe dar pero seguiré intentando, este día también vi el gel de efecto frío que según he leído es muy bueno que espero probar en otra ocasión.

Este mismo día estuve haciendo diligencias y pasé frente a Marionnaud así que aproveche para dar una vuelta consiguiendo tres sorpresas. La primera fue un top coat con base en agua de Essence, ni me recordaba de haberlo visto en la web y en lo que lo encontré decidí comprarlo, es el Waterbased Top Coat de la edición limitada Blossom Dreams de Essence, haciendo swatches me di cuenta que seca como un top coat normal y no se daña al lavarse las manos así que me moría por probarlos sobre polvos cromados, holo o efecto espejo, perlados o chrome, ya probé sobre uno de ellos y si quieres ver como me fue te invito a ver el vídeo haciendo clic aquí. Al ir a la caja a pagar me di cuenta que también estaban vendiendo el agua Evian y aproveche para comprarla porque últimamente no la encuentro por ningún lado, con esta compra llegue a un mínimo para un regalo y fue una cajita de un té que quería probar así que fue un regalo que recibí feliz jajajja Es de esos tés que se hacen en agua fría lo que es perfecto para el calorcito que hacía en verano, es de la marca L'Angelica y se llama Drenante Anticell, ya terminé la caja que trae solo 9 bolsitas, el sabor es rico y super refrescante con hielo y un toquecito de limón.

Buscando unas cosas para limpiar la casa pasé por Tigota y al darme una vuelta por la sección de cuidado vi que la línea SkinActive tenía un 30% de descuento, viendo que tenían los nuevos productos para piel sensible con acné decidí comprar el tónico para probar, es un tónico en gel lo que me da curiosidad, ya lo estoy probando y funciona de maravilla ya que poco a poco se van curando las espinillas y da un toque refrescante al rostro sin resecar. Otro día pase por el Iper, conseguí estas esponjas, son 2 por 0,87€ me hacían falta porque las que tenía en uso ya estaban para botarlas en la basura. Y también compré el Low Shampoo para cabellos secos de Loreal, es una especie de champú sin sulfatos sin embargo a mi me parece un bálsamo perfecto para hacer co-washing o no-poo que no es más que lavar el cabello con el bálsamo y es una cosa que yo hago sobretodo en verano porque al terminar de hacer ejercicios tengo el cabello super sudado y para no usar champú todos los días pues uso bálsamo y estuve usando este producto de Loreal y me ha gustado muchísimo, lo compré en oferta a 4€ y para traer 400ml el precio no esta nada mal.  


Un fin de semana estuve en il Centro di Arese, allí hay un Primark, luego de probar ropa me pase a buscar unos extra y son las 3 cositas que estoy por mostrarles. De la marca Tokidoki estaba a 2€ un cuaderno hermoso que compré para cambiar el cuaderno de las recetas en la cocina. Necesitaba una bolsa negra pequeña y fina y me encontré esta a 4€ la cual es perfecta y los detalles en dorado me encantan. Al momento de pagar encontré en la caja esta vela que estaba buscando pero no encontraba se llama Dew Kissed Blossom y es esta vela decorada de unicornios que tiene un olor delicioso, dulce pero fresco, ya la he usado varias veces y me encanta, casi no se ha gastado y el olor se queda en el cuarto por horas, lo mejor es que cuesta solo 1€.






En este mismo centro comercial también hay un Sephora en el que mi esposo me dio una sorpresa ya que me regalo mi primer producto de Kat Von D. Se trata del Everlasting Liquid Lipstick en el tono Exorcism ♥ Desde que la marca llego a Italia cada vez que entro a Sephora le digo a mi esposo, este sera mi regalo de cumpleaños y justo cuando fuimos esa vez el me contesto: "si lo quieres... hoy te lo compro" y creo que no había terminado la frase cuando ya estaba llamando la chica para que me sacara uno jajajaja Este labial es una belleza, la confección es hermosa y el color es espectacular, ya lo usé un par de veces y me encanta porque me parece un color super gótico y vampiresco que aunque es un labial liquido su acabado tira más a tinta para labios que a mi en lo personal no me reseca y lo más importante es que no transfiere. Aunque fue un regalo sé el precio porque estaba con mi esposo cuando lo pago, cuesta 19,9€ y trae 6,6ml de producto. 





Este día aproveche para pedir muestras en Sephora, porque ahora no te las dan si no las pides. Le comente eso a la chica y me dijo, muy amable, que si es por ellas dieran siempre muestras pero que últimamente no tienen lo que me parece terrible porque por lo menos yo las uso y muchas veces termino comprando el producto luego de probarlo. En fin, me dieron una muestra de perfume. 

Ya por ultimo pasé por Kiko y aproveche las ofertas para traerme a casa 5 cositas. Comienzo por algo que quería probar desde hace tiempo, se trata del Nude Blur Lip Base, tenía un 20% de descuento y yo tenía tiempo queriendo probar una prebase para labios así que aproveche, costo 6,3€. Entre las cosas en super mega oferta agarré dos cositas, la primera era un gloss que se supone que costaba 1,65€ pero cuando revise cuanto pague al parecer costaba solo 1€, este gloss se va para la bolsa de regalos y se llama Unlimited Lipgloss en el tono 06. En la misma sección pero viendo lo que quedaba de las viejas ediciones limitadas encontré algunos de los labiales líquidos de la línea Less is Better, son los Matte Lipstick tono 01 Silky Cashmere a solo 2€ en vez de 6€ y algo, no recuerdo el precio exacto; el tono de este labial es super claro por lo que lo compré más que nada para usarlo de base ya que uniforma el tono de mis labios. Por ultimo pase por la parte de la línea Smart ya que necesitaba dos esmaltes, uno amarillo y otro color vino y como estaban a 2€ pues aproveché y compré el 058 y 014; compré esta línea de esmaltes porque la que compraba siempre fue eliminada. Lamentablemente estos esmaltes necesitan tres capas para obtener un buen color y no se acercan a los tonos que estaba buscando, del amarillo quería un tono más fuerte mientras que el otro pensé que sería un tono vino sangre vampiresco y en realidad tira más al marrón como ven en la foto. Antes de hacer estos swatches compré más tonos de esta línea y los verán en el siguiente post de compras.





Y así terminan las compras de julio, un montón de cositas que quería probar y otras que necesitaba pero lo mejor es que muchos de ellos los pague a poco así que genial. También compré un duo de rollitos adhesivos a 1,49€ en los chinos pero se me olvido hacerles fotos y ya los tengo en uso, los uso para limpiar el stamper y los manteles de silicón.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...