lunes, 4 de septiembre de 2017

Comenzamos el Reto de Colores: Amarillo - Emoticons

Comenzamos esta semana con el post+vídeo para el Reto de Colores ♥
Este es mi tercer año participando en este reto y no saben que emoción me da. Este reto me gusta porque me hace usar colores que normalmente no uso o que uso muy poco justo como el color que toca hoy, el amarillo o el de la semana que viene, el naranja.

En fin, comenzamos... Pensando que hacer para esta semana que no sea solo stamping ya que es la manera en la que siempre salgo del amarillo, solo stamping y ya, pues esta vez aunque si estamparé decidí hacer Reverse Stamping o Stamping Decals usando de tema los emoticons ya que son amarillos. Pensé hacer los emocitons amarillos y un fondo de un color distinto pero quise conservar el color del tema así que las caritas serán de un color amarillo brillante mientras el fondo es amarillo pastel.
Para hacer la base usé el Brillo Endurecedor de Valmy, una capa gruesa de esmalte amarillo pastel y para proteger la piel alrededor usé el Odor Free Latex Cuticle Guard de Born Pretty. Para el Reverse Stamping usé los diseños de la placa Emoticon BPX-L001, stamper y scraper todo de la web Born Pretty Store y como esmalte de estampar usé uno negro hecho en casa (para ver como hago los esmaltes de estampar haz clic aquí). Y rellene con un puntero y tres esmaltes: blanco Wild White Ways de Essence, amarillo pastel mezclado en casa y Amarillo 279 de Kiko. Al final selle todo con una capa de ICONails Gel Top Coat de Catrice.

Es la primera vez que hago Reverse Stamping en el mantel de silicón ya que normalmente lo hago en el stamper y para ser la primera vez el resultado no quedo nada mal, veamos todo el paso a paso en el siguiente vídeo:



Y así quedaron mis uñas...




Y su versión mate ♥

El resultado me encanto y aunque la humedad y las burbujas me siguen saliendo creo que el resultado fue perfecto y no saben cuanto me gusto esta mani. Tengo que seguir practicando, esto es seguro pero ya se que si puedo usar mi mantel de silicón para esta técnica y no solo el stamper como hacia antes.

Recuerda que este reto lo realizaran muchas chicas super talentosas así que si quieres ver sus creaciones para cada semana pues te invito a revisar los links que encuentras al final de este post o nos puedes buscar a través de la etiqueta #retocolorescosasdechicasvol5 

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper, látex y mantel de silicón usados para la decoración de hoy fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras a esta web.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...