viernes, 4 de agosto de 2017

#retotecnicasae - Dry Marble o Marmoleado en Seco

El primer post de agosto será un viernes de post+vídeo para un reto ¿Que tal?
Esta semana nos toca, como dice el titulo de este post, Dry Marble o Marmoleado en Seco. Tenía en mente la combinación de dos esmaltes y al probarlo en las uñas me salían muchísimas burbujas y se tardaba mucho en secar, pensé que eran los emslate y los cambie pero aun así pasaba lo mismo y me di cuenta que el problema era hacer esa técnica directamente en la uña cuando el calor y la humedad la arruinan en cada intento.

Regresé a los colores originales y decidí hacerlo en el stamping mat y transferirla a la uña con la esperanza de evitar tanto el tiempo exagerado de secado pero sobretodo para evitar las burbujas y saben que, ¡Funciono! Luego de varios intentos fallidos la opción de usar el mantel fue la mejor y es la que hoy compartiré con ustedes. ¡Me encanto el resultado!

En especifico usé... Para la base: una capa de Seche Clear, dos capas de My Boyfriend Scales Walls de OPI y una o dos capas del esmalte translúcido 206 de Kiko. Esa base la preparé luego de haber hecho el diseño en el mantel de silicón y para ello usé: el mantel de silicón pequeño de Born Pretty Store, el esmalte translúcido de Kiko, el esmalte 107 Jelly Pink de la línea Xtreme Color de Valmy y una aguja. Todo lo selle con una capa del Gel Look Plumping Top Coat de Essence.

Otra cosita a compartir hoy son mis uñas cortas, se me rompió la uña del indice y mientras crece la uña dañada las mantendré así cortas. Ahora veamos como usé todo los materiales nombrados anteriormente en mis cortas uñas para crear el look de hoy, veamos el vídeo:

Y así quedaron mis uñas:




Y en mate ♥

El resultado me encanta y pude aplicar bien el diseño como pueden ver en el vídeo, pienso que puede ser por el hecho de tener uñas cortas o tal vez porque cuando aplique la decoración no estaban completamente secas lo que las hace más flexibles; la cuestión es que las pude aplicar sin problemas y quedaron hermosas.

Muchas chicas participaran en resto así que te invito a buscar sus trabajos usando las etiquetas #amigasesmaltoadictas #retotecnicas y #retotecnicasae

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El mantel de silicón pequeño mostrado en este post fue enviado a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...