jueves, 10 de agosto de 2017

Productos Terminados + Actualización Project Polish y P10P Skincare

Se acabo julio y me toca publicar los últimos productos terminados y una actualización de los proyectos.

Luego que estuve desconectada por unos meses me costo retomar este post porque tenía los productos terminados regados por aquí y por allá y creo que mi esposo hasta me boto algunos así que hoy les traigo el post con los productos que tengo en la bolsa que recolecte y también les traigo la actualización de los proyectos, foto de como va el P10P Skincare y como va el Project Polish. Como hay bastante que mostrar y mucho de que hablar mejor comenzamos...

En la primera foto tenemos 3 productos para uñas. El esmalte Wild White Ways de la línea the Gel nail polish de Essence, ya un básico en mi colección aunque siempre sigo probando otros esmaltes blancos para ver si logro encontrar uno que cubra en una sola capa, si tu lo conseguiste déjame saber cual es en los comentarios por favor.
El 2in1 Hardener Base y Top Coat de Cien fue un producto que aun no sé si me gusta o no y que no sé si repetiré, como base no sirve pero lo usaba para sellar el estampado y funcionaba bien, tomen en cuenta que es un producto que cuesta poco por lo que no tenía muchas expectativas. Y los Wizard Pads Nail Polish Removers Pads + Cuticle Oil de Kleancolor, son estas toallitas húmedas perfectas para retirar el esmalte que funcionan muy bien y no resecan, lo mejor es que son aptas para el avión y al ser compactas son perfectas para cualquier viaje, traen 32 y cuestan poco, siempre las tengo en casa.

Siguiendo con las cosas de las uñas también terminé una de mis bases favoritas, es el Acondicionador con proteína de Soya de Valmy, esta base es buenísima porque nutre la uña y es super recomendada sobretodo para las uñas maltratadas luego de retirar un sistema (uñas gel, semipermanente, etc). Otros productos que terminé son estos dos de la línea de cuidado de Essence, se trata del Nail&Cuticle Butter Stick y el Repairing Nail Oil With Argan Oil ambos de la línea Studio Nails; este dúo me encantaba y lo digo en pasado porque ya la marca no los vende sin embargo pienso usar los envases vacíos para rehacerlos en casa.


Seguimos con un combo de top coats. El primero es el Shine&Color UV Top Coat de Flormar, este top coat me gusta pero no sé si repetiré, me quedaba poco producto y estaba espeso así que lo usé para desmanchar mi mantel de silicón, si quieres saber de que hablo haz clic aquí. Los siguientes dos top coats se pusieron espesos super rápido y sacaban muchísimas burbujas al secarse, hablo del Gel Look de Kiko (vieja versión) y the Gel nail polish Top Coat de Essence, los terminé usandolos para... si quieres saber como pues te invito a leer el pos¿Que hacer con un top coat espeso? Antes de Tirarlo a La Basura Lee Este Post ♥  (para ver ese post haz clic aquí).

Pasamos a los labios y les tengo 2 bálsamos. El primero no lo terminé pero me toca botarlo porque tiene un extraño olor que me hace pensar que esta vencido aparte que el empaque se puso super pegajoso así que me toca botarlo, este bálsamo vencido es el Volume Lip Balm de Yamamay Beauty. El otro bálsamo si lo terminé de usar y se trata de uno de mis bálsamos favoritos, es el Smooth Sphere Lip Balm de la marca Evolution of Smooth EOS en su versión Honeysuckle/Honeydew; seguro con este repetiré porque adoro estos bálsamos aunque aun tengo varios de ellos en uso ♥

Le toca el turno de las cosas para el rostro y terminé de usar dos productos que me encantan, se trata del Agua Termal de Avene y el Detergente Viso con Puro Olio Nutriente di Karitéde I Provenzali; el agua termal me encanta y ya compré su sustituto mientras la limpiadora es buenísima ya que no reseca y aunque al inicio su olor me parecía fuerte ya luego me acostumbre a él porque a pesar de su olor me encantaba como dejaba el rostro.

Otro favorito que terminé es el Clear-Up Strip Zona T de Nivea y no son más que las tiras limpia poros, funcionan muy bien y me gustan pero por ahora creo que las haré en casa.

Ahora pasamos a la ducha y comenzamos con los productos para el cuerpo. Terminé un exfoliante corporal y se trata del Scrub Levigante Preparatore de Bottega Verde, este exfoliante es una vieja versión y funciona muy bien aunque por ahora no repetiré. Y aunque en la foto se ve solo el Feel The Massage Gently Exfoliating Shower & Bath de Aroma Sensations de Palmolive también terminé de esta misma línea el gel de baño de chocolate pero mi esposo encontró el envase y lo boto así que no lo tengo para la foto, ambos geles me gustaron tanto el exfoliante como el gel normal porque tienen un aroma riquísimo y limpian la piel sin resecar ni dejarla tirante.

En cuanto a cosas para el cabello me puse seria y terminé muchas de las cosas que tenía en uso, comenzamos con estos tres productos. El primero es un champú de Garnier Fructis, es el Puliti & Brillanti, este champú me gusta y la razón por la que compro solo el champú es porque lo uso antes de aplicar el champú que uso normalmente ya que este limpia a profundidad el cabello retirando los productos que se acumulan en el cabello y lo deja listo para el champú de tratamiento; seguro repetiré. De Pantene hay dos productos, esta el Tratamiento Intensivo de Reparación Post-Quimica y Una Ampolla; el tratamiento me gusto mucho pero acá no lo venden así que no creo que pueda repetir mientras la ampolla me encanta como deja el cabello y seguro repetiré.

Seguimos con un duo de Garnier Ultra Dolce de la línea Tesori di Miele, este champú y balsamo son una maravilla ya que huele riquísimo y deja el cabello super suave y sedoso por lo que seguro repetiré aunque por ahora quiero probar algunas de la novedades que venden de esta línea de Garnier como el de macadamia y coco o el de agua de coco, ya veremos.

También termine el dúo de Giardino Cosmetico, es la línea Protettivo per Capelli Inariditi o Sfibrati, este champú y bálsamo tienen una formula ligera ya que eliminaron de la formula clásica muchos ingredientes considerados nocivos y los cambiaron por productos más naturales y hasta en algunos casos los cambiaron por productos de producción nacional por lo que es una línea muy buena en cuanto a su lista de ingredientes. ¿Me gusta? ¡Si! Pero por ahora no creo que repita porque no los venden cerca de casa y aunque me gustan como dejan el cabello siento que casi no los usé porque cuando vino mi prima se enamoro de ellos y los uso ella así que tal vez mas adelante repita para probarlos mejor.

Otra cosa que termine de usar POR FIN es esta mascarilla de la marca Vitalcare, es la Luxury Argan y estuvo en mi ducha por meses (creo que paso el año). Este es el problema de comprar mascarillas tan grandes, esta en particular es de 500ml y a pesar de que parece que se autorellena porque tarde la vida en terminarla me gustaba muchísimo sobretodo cuando me tocaba plancharme el cabello o usar el secador de cabello, tanto esta linea como la morada son excelentes para esto, es como si sus ingredientes se activan con el calor y el cabello queda espectacular. Eso si, siento que su formula es mejor si solo compro el sobrecito, obviamente en cuanto a conveniencia  es mejor 500ml por 3€ a 5€ mientras el sobrecito que da para 3 o 4 usos cuesta 0.99€ en oferta pero el producto es más denso y siento que en cierta forma tal vez más concentrada, por lo que creo que por ahora si repito solo usaré los sobrecitos.

Pasamos a los proyectos y el primero del que hablaremos será este trío ya que avance en el P10P Skincare. De los seis productos que quedaban terminé tres y el primero es el Sephora Instant Refreshing Toner, desde que empezó el calor este spray fue mi aliado para refrescar el rostro durante el día al punto de terminar de usarlo por completo; no creo que repita con este tónico y de hecho compré otro de otra marca que les mostraré en el haul de julio que publicaré mañana. Seguimos con el CyZone NonGras Limpiadora Exfoliante de Uso Diario, este producto se puede usar como limpiadora, exfoliante o mascarilla y para terminar de usarlo lo usé solo como mascarilla, me encanta que deja la piel super fresca y da una ligera exfoliación pero acá no lo venden y no creo que lo pueda repetir. Por ultimo tenemos la Leocrema Crema Facial Hidratante con Aceite de Argan, esta crema me gusta porque es densa lo que la hace perfecta para el invierno y tiene protección solar; me gusto mucho pero por ahora no creo que repita.
Me faltan tres productos por terminar y estos son, un agua micelar, una mascarilla y el peeling de Missha; estoy dándole prioridad a estos productos pero dos de ellos no creo que los termine pronto por lo que tal vez en la próxima actualización de este proyecto llegue a su final, ya veremos que decido hacer.


Seguimos con el Project Polish 2017 y de este proyecto terminé 1 esmalte y mezcle 1. Comenzamos hablando del esmalte que termine y es el Layla Ceramic Effect 47, un día lo puse en uso y le quedo solo una aplicación, la ultima uña quedo rara jajajjaja pero logré usarlo por completo lo que es genial.

El esmalte que mezcle es el Pupa Lasting Color Gel tono 012, necesitaba un tono muy particular para hacer el fondo de una decoración inspirada en una taza así que usé de base lo que quedaba de este esmalte y agregue esmaltes hasta que llegue al tono que buscaba, te dejo la foto de esa decoración más adelante.



Y así llegamos al final de este largo post, esta semana me toca limpiar y revisar mis productos tanto de cuidado corporal y facial así como los esmaltes y creo que de nuevo pondré cosas a la mano que debería dar prioridad para usar y terminar así que espero en agosto terminar más cositas.

Y tu, ¿que productos has terminado de usar en estos meses?

Recuerda que mañana publico las compras de julio que estarán variadas y divertidas así que no te pierdas el post de mañana.

Espero te haya gustado el post hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...