lunes, 3 de julio de 2017

#retojadenailartsalazarvol1 Semana 1 - Mándala

Comenzamos la semana con un post+vídeo para un reto ♥

Tenía ganas de entrar en un reto de nuevo y en Instagram encontré un reto super divertido en la cuenta de Silvia @toxicvanityblog. El reto como tal es de Montse de la cuenta @jade.nail.art.salazar y consta de cuatro decoraciones que debes hacer inspirándote en los temas propuestos para cada semana, te dejo la foto del reto a continuación:
Como pueden ver para la primera semana el tema es mándala y decidí hacerlo super divertido con una base oscura y estampando en colores el diseño de mándala en mis uñas.

Para hacer la base aplique una capa de Base Correctora de Valmy, dos capas de esmalte negro Black is Back de Essence y una capa de Secado Rápido de Valmy. Para proteger la piel al momento de estampar usé el Peel Off Base Coat de p2. Para estampar usé: clear stamper, scraper y stamping mat y el diseño de mándala de la Placa BP-X15 con tres Born Pretty Nail Polish en los tonos Morado #8Amarillo #22 y Fucsia #21.
 
Para ver como uso todo esto para crear el diseño de hoy te invito a ver este vídeo:



Y así quedaron mis uñas:




Me gusto mucho el resultado porque estos esmaltes de estampar se ven muy bien sobre negro.

Si quieres ver todas las decoraciones que todas las participantes harán te invito a buscarnos con la etiqueta #retojadenailartsalazarvol1 y si te quieres unir aun estas a tiempo porque este reto apenas empieza hoy y tendrás varios días para hacer tu mani y publicarla.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

La placa BP-X15, el stamper y esmaltes de estampar mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos. Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento en tus compras en esta web.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...