miércoles, 26 de julio de 2017

Probando los Esmaltes Multicrome Eternal Life y Destiny Fairy - Chameleon Nail Polish de Born Pretty Store

Hoy les traigo 2 de los esmaltes que me envió la web Born Pretty Store.
Es este hermoso dúo multicrome que justo dan el efecto de su nombre porque parecen unos camaleones de como cambian los colores con diferentes luces. Se llaman Chameleon Nail Polish y son de la serie Magical Series, tuve la oportunidad de probar el mismo tono en dos acabados diversos, como esmalte de color y como glitter fino de corte irregular tipo flakies.
  
(haz clic en las fotos para agrandar)
El efecto de estos esmaltes es espectacular y el acabado es increible. En la botella se ve verde/azul tirando al lila/morado es una cosa bellisima y los nombres son super místicos, Eternal Life y Destiny Fairy.

Primero probé los esmaltes sobre una capa de Base Correctora de Valmy. Luego decidí hacer pruebas distintas, es decir, con el esmalte de color aplique dos capas pero con el de efecto tipo flakies decidí ponerlo sobre una base negra y tomar una foto con solo una capa del efecto y luego una segunda foto con dos capas, con una sola capa aun se puede ver la base negra mientras que con dos capas se cubre casi completamente la base y el efecto es espectacular.
Obviamente no me resistí a ver que tal se ven estos esmaltes de fondo a un estampado y escogí dos diseños, de cola de sirena de la placa BP-109 y un diseño tipo mándala de la placa BP-L069 también usé un clear stamper, scraper y mantel de silicón, todo esto incluyendo las placas son de la web Born Pretty Store. Y para estampar en blanco usé el esmalte Snow Me White de SinFulColors. Para proteger la piel al estampar usé el Peel Off Base Coat de la marca p2.

Comenzamos por ver el vídeo con los swatches y más:


Ahora veamos las fotos, comenzamos con el swatch del esmalte Eternal Life, el acabado y efecto me tienen enamorada:


Sobre esta belleza estampé el diseño de mándala y se ve así:



Me disculpan las mil burbujas pero la humedad me esta volviendo loca y luego de probar varias veces y ver que siempre salían las burbujas decidí estampar sobre la base en la que se veían menos.

Ahora veamos como se ve el bellisimo Destiny Fairy sobre negro, solo una capa:


Y así se ve con una segunda capa:



Y encima estampé el diseño de cola de sirena:



Definitivamente las fotos no le hacen justicia a la belleza de estos esmaltes, en la foto no se aprecia ni la mitad de cuanto son bellos.

Ambos esmaltes me gustaron mucho, un truco que aprendí con el de tipo glitter que lo mejor es no aplicarlo en el borde de las uñas porque por más que intentes aplanarlo termina siempre por crear textura y se engancha a la ropa arruinando tu manicura, pero si no tocas los bordes y cubres bien todo con el top coat tienes una manicura perfecta que a mi me dura hasta 6 días. Con el esmalte Eternal Life la duración es igual me duro 5 días y al sexto día ya la cambie. Aparte de tener una buena duración sus capas se secan bastante rápido y se extiende muy bien en ambos casos. Estos esmaltes los consigues con el código #39972 y para verlos en la web solo debes hacer clic aquíEste dúo aunque se encuentra en el mismo link es vendido por separado así que presten atención a escoger el color al momento de comprarlo. Trae 9 ml de producto y una brocha plana con los bordes redondeados. Ahora veamos muchas fotitos de estos detalles:

(haz clic en as fotos para agrandar)


Y en caso que quieras guardarlo en tu Pinterest acá te dejo dos collage:


Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de
descuento en tus compras a la web Born Pretty Store .

¿Cual de estos dos esmaltes te gusto más?

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

El stamper, mantel de silicón y placa BP-109 mostrados en este post fueron enviados a mí gratuitamente por parte de la web Born Pretty Store a cambio de mi honesta opinión sobre sus productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...