miércoles, 20 de julio de 2016

Probando el esmalte de estampar #9 de Born Pretty Store

Si me sigues por Instagram ya debes haber visto que me han llegado más esmaltes de estampar de Born Pretty Store, entre ellos el que pondremos a prueba en este post, y también viste uno de los diseños que mostraré hoy.

Como he hecho en los últimos post sobre esmaltes de estampar lo pondré a prueba sobre base clara y sobre base oscura, específicamente sobre esmalte blanco, el Wild White Ways de Essence, y azul oscuro, el 266 de Kiko. 

En esta ocasión usé dos placas, la primera es una de Essence (algo viejita) que como ya saben las placas de Essence no tienen número ni nombre y la otra placa es la BPL-027. Usé el set de stamper clear de base translucida y scraper (para verlo en la web haz clic aquí).  Si quieres ver como me va en esta prueba sigue leyendo...



Para ver la prueba en acción revisa este vídeo:


Y mis uñas quedaron así:


Otro esmalte de estampar de esta linea que no decepciona a nadie. Me encanta como queda sobre base clara porque se ve un color más vibrante y por primera vez lo aplique como esmalte y ¡wow! super pigmentado y que color tan bello queda con solo una capa. Sobre la base oscura queda un tono más tirando al pastel pero igual de hermoso.

Este hermoso esmalte azul claro de acabado cremoso y que aunque en la botella se ve color pastel pero que en las uñas se obtiene un color más intenso y vibrante es el tono #9 y en la web lo puedes encontrar solo haciendo clic aquí o en un set de seis con otros colores para verlo haz clic aquí y también esta disponible en este link (haz clic aquí) donde podrás ver 19 colores de esta línea y todos los esmaltes de estampar que ofrece esta web los encuentras haciendo clic aquí

¿Cual de los dos diseños te gusto mas?

Recuerda seguirme en Instagram como @isaspinods o haciendo clic aquí y haz clic aquí para ver el collage en el que una de las dos decoraciones que mostré hoy formo parte.

Espero te haya gustado el post de hoy y no olvides comentar.

♥Isa♥

Recuerda usar mi código JESX31 para obtener un 10% de descuento
en tus compras a la web Born Pretty Store.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...