lunes, 20 de agosto de 2012

MSMD: Wedding Nails-Uñas para Boda, Mi Boda!


El post de hoy no solo es un Monkey See Monkey Do!, es una entrada muy especial ya que lo que hice en mis uñas era para mi boda que se celebro este fin de semana.


Yo jamas pensé en casarme, pero llego mi príncipe azul y cambio todo, y este fin de semana le dije: ¡Sí, acepto!


Mi vestido era color crema y quería algo sencillo para las uñas y al buscar en Google conseguí este post con un nail art sencillo y precioso, la foto era esta:

Del Blog: It's A Bride Life!
Para ver el post haz clic aquí

Los productos que use fueron:
Sally Hansen Hard As Nails
Essence Cracking Base Colour Tono 01 Sparkling Champagner
Kleancolor Nail Lacquer Tono 132 24 Carat
Kiko Tono 231 Multicolour Paillettes Sparkle T.
Gel Frio Sin Lampara.

Para realizarlas simplemente hice un degragado con el tono dorado claro (escogí un dorado mas claro que el de la foto de inspiración para un efecto mas sencillo) en el borde de la uña tipo una francesa y luego coloque una capa del escarchado de Kleancolor y una capa del 231 de Kiko y listo. 























Para que duraran todo el día les aplique una capa de Gel Frio  Sin Lampara.



Me encanto el resultado y duraron toda la celebración sin mayor problema, lastima que en las fotos no se aprecien tan bien como en persona ya que en las fotos resalta mas el escarchado de Kleancolor.

Espero les haya gustado el post y no olvides comentar!

♥ Isa 

Ya viste el trabajo de las otras chicas? Los links son:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...